Los Pelayos se sientan a la mesa de Casa Cavestany

Los Pelayos en Casa Cavestany en Buenos Aires

Fuente: subterfugeradio.com

Casa Cavestany #44: “Los Pelayos se sientan a la mesa de Casa Cavestany”


Programas relacionados con esta noticia:

Cualquier tema entra mejor con comida y eso hacemos en Casa Cavestany, comer, de vez en cuando hablar y cuando tenemos la boca llena lo suplimos con esos hits atemporales que tenias enterrados bajo siete candados en lo más profundo de tu estómago.

En cada programa nos vistan amigos, invitados especiales y amigos que a su vez son invitados especiales atraídos por los cantos de sirena que producen los torreznos y el licor de café. “Un podcast que ni canta, ni baila, pero no se lo pierdan”.

Y si eres más de audio, también está disponible en todas las plataformas ¡pincha aqui!

La suerte es todo aquello que se desvía de tus expectativas

En este programa contamos con Gonzalo (Madrid 1947) y Javier (Madrid 1951) García Pelayo,

Tras pasar el final su adolescencia en París, Gonzalo abre en Sevilla el pub Don Gonzalo, un punto de reunión que acaba convirtiéndose en un foco de opinión, de las nuevas corrientes contraculturales, sociales y políticas que van aflorando en España en general y en Sevilla en particular.

Ahí comienza la vida en paralelo de ambos los menores de una familia de con 16 hermanos, creando el sello musical Gong, donde gestan el nacimiento del llamado Rock Andaluz, aunque ellos prefieren Rock con raíces, desarrollando a lo largo de los años el lanzamiento y carrera de grupos como Smash, Triana o Medina Azahara entre muchos otros.

Como un tándem inseparable, ejercen de productor y manager de otros artistas como Burning, Los Secretos, Jose Manuel Soto, María Jiménez, Labordeta, Alarma o Mermelada, entre otros,

Gonzalo pasó a ser Director de Radio Popular, donde Javier, desde su programa Micro Abierto, dio, indirectamente, su primera oportunidad a algunos de los locutores musícales más consagrados de nuestro país.

Han rodado películas, escrito libros, recorridos muchos kilómetros y sobre todo desarrollado mucho talento y sí, tras el cambio de la industria musical a finales de los 80s, se reinventan como jugadores profesionales, aplicando sus normas de siempre, talento, trabajo y constancia, hasta hacer saltar mesas de ruleta y cartas de distintos casinos, donde en un principio se les llegó a prohibir la entrada y donde vivieron muchas peripecias de todos los colores.

Una vida de película, que tiene su propia película, The Pelayos (2012), y que querrás ver, si no las habito ya, tras disfrutar de este programa.

Sobre la mesa, nuestros habituales torreznos, la tortilla de cecina y unas carrilleras de vaca al moscatel.

Hagan juego, señores! y disfruten del programa.

¿Quieres anunciarte en este podcast? Escribe a radio@subterfuge.com

Publicado en: 21/04/20232,4 min. de lectura474 palabrasCategorías: Argentina, Entrevistas

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

cinco × tres =