Con y sobre Gonzalo

...pero nunca lo considere un resumen, menos aún un compendio filosófico, sobre el cine de García Pelayo

…pero nunca lo considere un resumen, menos aún un compendio filosófico, sobre el cine de García Pelayo

La razón alegre

Se ha dicho de Gonzalo García Pelayo que es el eslabón perdido entre Luis Buñuel y Pedro Almodóvar. Falso.

Esa apreciación bienintencionada está superada por la casi inexistencia de ideología, de falsas interpretaciones de la realidad, en su obra cinematográfica. Nada existe en sus películas, como en el resto de su vida, que no esté justificado.

Tome el lector este libro de Agapito Maestre como le venga en gana. Ojalá sea un feliz pretexto para volver al cine, pero nunca lo considere un resumen, menos aún un compendio filosófico, sobre el cine de García Pelayo.

Compra en La Casa del Libro Link

Conversaciones con Gonzalo García Pelayo, Nostalgia del futuro

Conversaciones con Gonzalo García-Pelayo

Nostalgia del futuro

Luis Lapuente, acaba de publicar (en Efe Eme) su nuevo libro: “Conversaciones con Gonzalo García Pelayo. Nostalgia del futuro”. Un volumen fruto de horas de charla con el legendario productor musical, cineasta, periodista y jugador profesional. Historia viva de la música española.

Publicado por EfeEme.com Link

Juan Carlos Mortensen comparte con otros veinte jugadores de poker y habla de Gonzalo Garcia Pelayo

DEAL ME IN

Juan Carlos Mortensen, primer jugador de poker en ganar los dos campeonatos de poker más importantes Word Poker Tour Champioship y Word Series of Poker, fue invitado a participar escribiendo un capítulo en el libro “Deal me in” junto con otros veinte importantes jugadores de poker del mundo.

Juan Carlos, siempre tan generoso, no duda en hablar de Gonzalo en las primeras páginas de su historia.

Juan Carlos Mortensen Libro Deal Me In 1habla de Gonzalo García Pelayo Juan Carlos Mortensen Libro Deal Me In 1habla de Gonzalo García Pelayo