Últimas películas.

Proyecto 10+1 películas a lo largo de un año, 2021-2022.

Saber más sobre el Proyecto 10+1

«Dejen de prohibir que no alcanzo a desobedecer todo»

Trata de ofrecer una visión del ambiente underground de una zona de Sevilla donde se encuentran diferentes artistas, de diferentes nacionalidades y con diferentes objetivos. Son personajes que desarrollan su actividad en el corralón sito en la Plaza del Pelícano, cerca de la zona de la Hiniesta.

La película tiene mucha música, situaciones amorosas e intérpretes de mucha presencia física y de lenguaje como el Canijo de Jerez o Pepe Ortega.

Saber más…
Dejen de prohibir que no alcanzo a desobedecer todo - Gonzalo García-Pelayo

«Ainur»

Es una glosa del impacto que causa una ciudad completamente nueva, Nur Sultán (Kazajistán), y sus gentes, especialmente sus jóvenes mujeres en un visitante casual que pudiera llegar a ella sin demasiada información.

Pero, sobre todo, es una película de amor, de amor hacia la imagen mítica de Ainur, la chica kazaja que para algún personaje del film es el reflejo de todas las mujeres y que ninguna es ella pero varias pueden llegar a ser casi ella.

Rodada en un país con nueve meses muy fríos ha sido rodada, lógicamente, en un templado verano.

Saber más…
Ainur - Gonzalo García-Pelayo

«Aasí se rodó Carne Quebrada»

ASÍ SE RODÓ CARNE QUEBRADA se basa en el making of del rodaje de una película, en la que la historia o argumento de esta última se entrecruza y confunde con la historia real que transcurre en el propio rodaje.

Así se rodó Carne quebrada se basa en el making of del rodaje de una película, en la que la historia o argumento de esta última se entrecruza y confunde con la historia real que transcurre en el propio rodaje. Tiene tres niveles de realidad:se basa en el making of del rodaje de una película, en la que la historia o argumento de esta última se entrecruza y confunde con la historia real que transcurre en el propio rodaje.

Saber más…
Así se rodó Crane quebrada - Gonzalo García-Pelayo

Próximamente se entrenarán:

Saber más…