Todos mis amigos críticos y comentaristas de cine escriben sobre «Bruna»

Bruna de Gonzalo García.Pelayo

Todos mis amigos críticos y comentaristas de cine escriben sobre «Bruna»

Juan Manuel García Ferrer glosa la película destacando, como todos, la presencia e interpretación de Rocio Lopez Ferreyra: …que hace con la (magnífica) actriz principal … interpretando a Bruna, presenta una fuerza increíble…:

¡Hay que ver los aproximadamente quince minutos iniciales del film! Sin preámbulo alguno vemos en ellos el encuentro de una pareja, que pronto entendemos se trata de un reencuentro, en un bar, rememorando lo suyo: la película va, en seguida lo captamos, de desamores. ¿Por qué digo que nadie debería de dejar de ver esta intensa escena, de intenso diálogo plano/contraplano? Porque ella, Rocío López Ferreyra, interpretando a Bruna, presenta una fuerza increíble, tanto es así que pienso puede marcar un listón difícilmente franqueable en otras películas de la serie si, realmente, como aventuraba, es el juego interpretativo el que va a suponer el timón de la nueva decena.

En ésta -y esto puede servir para acallar tontas críticas que le han lanzado a GGP en el pasado-, ella se come a sus oponentes masculinos, y sólo está al mismo nivel otra gran actriz -Eva Bianco- y resulta una más sólo en medio de sus amigas, en ese gineceo de actrices hablando de sus encuentros y desencuentros con hombres.

En el juego de representación teatral de lo vivido, con cambio de papeles, hace de serenísimo director Pablo Ragoni, actor en varias películas de Lucía Seles. Como sea que GGP ha señalado que él es el principal actor de otra película de la nueva serie de diez, eso aleja, al menos a esa en concreto, del temor expresado: Es verdad: hay cantidad de estilos interpretativos, y no todos deben competir en la misma cancha.

Publicado en: 22/09/20231,6 min. de lectura314 palabrasCategorías: Cine Argentina, Críticas

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

1 + 16 =