La película Siete jereles se presentará en Sevilla noviembre

Foto del Diario de Jerez sobre el estreno de Siete jereles

La película Siete jereles se presentará en Sevilla noviembre

  • Fue grabada en Jerez durante el pasado mes de febrero por el director Gonzalo García Pelayo
 

La película »Siete jereles’, rodada en Jerez el pasado mes de febrero por Gonzalo García Pelayo y Pedro G. Romero, será estrenada el próximo mes de noviembre en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, que tendrá lugar del 4 al 12 de noviembre.

Siete Jereles, siete, son los que vemos en esta película (continuación de Nueve Sevillas, Premio Las Nuevas Olas No Ficción en el SEFF 2020) concebida en el contexto del Festival de Flamenco de Jerez, pero no sobre sus escenarios sino perdiéndose por las calles de la ciudad a lomos de briosos caballos, por sus barrios, sagas familiares y fiestas, tradición y modernidad de este arte sin igual, del que da cuenta con inteligencia y conocimiento Pedro G. Romero, de la mano del espíritu rompedor de García Pelayo.

Puro disfrute para la mente y los sentidos de la mano de personalidades como Dani Llamas, la Tía Juana la del Pipa, Angelita Gómez ‘La Macanita’, Dolores Agujetas, José de los Camarones, Tomasito, Diego Carrasco, MixtoLobo, Los Delinqüentes, Banda Municipal de Jerez y David Lagos-Alfredo Lagos.

Fotografía: Rodaje de la película ‘Siete Jereles’ de Gonzalo García-Pelayo en Jerez / Anya Bartels-Suermondt

Fuente: https://www.diariodejerez.es

Publicado en: 25/10/20221,2 min. de lectura239 palabrasCategorías: Cine

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

4 × 1 =