Interesante mala crítica de Antonio Miguel Arenas

Crítica Dejen de prohibir

Interesante mala crítica de Antonio Miguel Arenas:

«Después de ver ‘Dejen de prohibir que no alcanzo a desobedecer todo‘ me pregunto que creerá Gonzalo García Pelayo que le están prohibiendo y qué pretende desobedecer, más allá de las reglas básicas del lenguaje cinematográfico. Viva la naturalidad, la frescura, el hacer cine sobre la marcha, la amistad y beber cuatro cañas en una plaza, pero es complicado esto de rodar una película sin ideas cinematográficas ni un mínimo cuidado por la puesta en escena. Un abrazo a quien montara ese desaguisado.

La verdad es que no podía ser peor declaración de intenciones para su año de las 7 películas (que creo va ya por diez y terminará en la docena, si el resultado es similar así cualquiera). Me sabe mal decirlo, además es amigo en Facebook e igual se lo encuentra, pero del cineasta de ‘Manuela‘ (obra maestra imperecedera), de ‘Vivir en Sevilla‘, de ‘Rocio y Jose‘, incluso de ‘Nueve Sevillas’, uno espera algo más que cuatro comentarios cuñados y cuatro actuaciones musicales mal puestas.

Resulta loable el intento por reactivar una cultura popular en Jerez de la Frontera, por recuperar un saber y un placer de la calle, pero el resultado no puede ser más rancio y alejado de cualquier tipo de contracultura o vanguardia».

Publicado en: 27/03/20221,2 min. de lectura233 palabrasCategorías: Críticas

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

20 − 14 =