Ayer con Sebastián Toro y Lucía Seles en la plaza de Lavapiés

En Lavapiés con Lucía Seles y Sebastián Toro

Sebastián es coproductor y director de fotografía de las películas que estamos pasando en Madrid. Hoy va «Weak rangers«, la tercera y preferida de Lucía de esta serie (ya hay una cuarta que presentará en abril, en el Bafici).

Escribió mi hijo Oscar: «Lucía es una excepcional agitadora de emociones encriptadas , nos ha sacado multitud de risas, carcajadas desconocidas, tensiones, misterios. Me traslada a espacios estimulantes, por momentos psicotropicos, subterráneos, directos de su mente y corazón. Interpretación maestra de todos los personajes, cuesta imaginar que sean de otra forma.»
Luisa Grajalva: «…planificación, montaje, dirección de un grupo de actores extraordinario, utilización de la banda sonora, poesía de la mejor y un torrente continuo de sorprendentes ideas, de asombrosas reflexiones. Un universo mágico que el espectador siente como propio por obra y gracia de la autenticidad de una cineasta que expone su modo de pensar y sentir la vida sin artificios. La cotidianidad de lo particular llevada a la grandeza de lo universal.»

Ayer con Sebastián Toro y Lucía Seles en la plaza de Lavapiés

Fernando Arduán: «Me gusta todo, me siento a gusto viéndolas (sus películas) da igual que trozo o secuencia. La veo a ratos, me tranquiliza. Es como mirar el mar. Este es el verdadero mindfullnes. No solo del cine. Del arte, de la vida. Todo a mi al rededor desaparece cuando veo esas escenas, esos diálogos. Esa actitud. Me siento en mi sitio. Aún no tengo palabras. No me canso de verlo. Ya no me siento tan solo.»

Foto (ha hecho un extenso reportaje) de Óscar Fernández Orengo.

https://www.circulobellasartes.com/…/weak-rangers…/ 

Publicado en: 12/03/20231,4 min. de lectura288 palabrasCategorías: Cine Argentina, Personal

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

dos × 5 =