Intitación pre-estreno en Reina Sofía del Proyecyo 10 más 1

Confirmando el email de la foto (comunicacion@seriegong.com) estarás, sin ningún coste, en la lista de invitados en la puerta de la sala de cine del museo madrileño.

Esta es la invitación que estamos enviando a multitud de amigos (haré lo mismo el próximo lunes para los pases en Cineteca), ¡Andele!:

Serie Gong Cine y La Zanfoña te invitan al pre-estreno del proyecto creado y liderado por Gonzalo García Pelayo: El año de las 10 +1 películas.

Un hito cinematográfico que se inició en abril de 2021 y terminó en abril de 2022, cuyo reto fue rodar 10 +1 películas en un año. ¡Objetivo cumplido! Y queremos compartir nuestra alegría contigo en dos de los espacios culturales más emblemáticos de Madrid: el Museo Nacional Reina Sofía y Cineteca Matadero.

Ambos espacios proyectarán las 11 películas del proyecto desde el 9 de septiembre al 12 de noviembre. La inauguración será el 9 de septiembre en el Museo Nacional Reina Sofía con la proyección de una de las películas más disruptivas del director, «Así se rodó Carne quebrada».

¡Nos encantará verte en todas las proyecciones!

Aquí te pasamos la agenda y la invitación

Compartir en: