Parte de mis charlas en chat privado con Lucía Seles durante estos días de rodaje de su nueva película de la que creo soy casi protagonista

Lucía Seles y Gonzalo García-Pelayo

-viejito querido. agradecele x favor a estrella el respeto y distancia buenisima y justa de su escrito. no sabes q contenta me puso y es a las personas q no podemos fallarles x mi culpa never. never le fallare. agradecele x favor. gracias viejito querido.

-era imposivle recibir una mejor respuesta. imposivle imposivle imposivle. gracias viejito querido. gracias x responder como zidanne.

-viejito querido.a las 20 16 organice reunion in las violetas con los gallegos del jazz y del gran hotel.

-ai. ai 16. me voy a ir con eso de choppin aun hotel 02 estreias como una enfermera q se retira con su futuro asegurada.

-= estava con el bayern. menos mal q no lo vi. y talking esa verda q no le iegue a pablo de momento.

(le respondí: Jajaja, por eso prefería ver el partido por separados, como si hay una película de Llinás))

-lo del paulino fue una felicida como la del tormentas en sema n a santa. estava ahora talking con mi amigo el botija diciendo lo q es para mi todo esto gracias a ustedes viejito querido. es la coronacion extrem de la felicida europea + apagada laboriosa y decente. no puede ser viejito querido.-too many bien sonia. io from suavizar si seria titulo seria iamame la haydn

-orgullo de eurobasquet. x ahora seria ese. + puede change. gracias viejito querido.

(Parte de mis charlas en chat privado con Lucía Seles durante estos días de rodaje de su nueva película de la que creo soy casi protagonista. Mi favorita: me voy a ir con eso de choppin aun hotel 02 estreias como una enfermera q se retira con su futuro asegurada.)

Publicado en: 13/05/20241,4 min. de lectura278 palabrasCategorías: Cine Argentina, Otro año diez más

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

3 × 2 =