«Hacía mucho que no disfrutaba tanto de una película»

foto del festival de Sevilla

«Hacía mucho que no disfrutaba tanto de una película»

¿Quién dice esto de una película mía, Dios mío?. Añade:

«Tuve el privilegio de estar presente en el rodaje y he ido retrasando el momento de verla hasta que ayer la puse (está en Flix Olé (y en Filmin)) y cuando terminó tuve que dar dos o tres volteretas»,

(¡Dos o tres volteretas, euforia!) Sigue:

«Una maravilla de 70 minutos donde hay flamenco, diálogos antológicos, boleros, mucha alegría e incluso Carnaval (El Chipi canta un enorme pasodoble de Kady City). Y sobre todo mucha, mucha libertad. Es Gonzalo García Pelayo en esencia. Tenéis que verla, no os vais a arrepentir»

(¡¡¡Es Juanma Canseco y habla de «Dejen de prohibir que no alcanzo a desobedecer todo«!!! ¡La persona con el humor más fino e inteligente de mis cinco mil amigos de Facebook! De Cádiz, claro).

Este comentario reciente me hace volver la cara desde la última película rodada y montada de esta segunda serie de diez en un año, al primer film que rodamos en la primera, tres años y veinte películas.

La foto es del festival de Sevilla, donde la estrenamos, con las dos actrices protagonistas, Chocolata y Olivia, Javier, segundo protagonista y Gervasio.

«Dejen de prohibir que no alcanzo a desobedecer todo»

Publicado en: 08/04/20241,1 min. de lectura229 palabrasCategorías: Críticas, Diez más una

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

cinco × cinco =