«Hacía mucho que no disfrutaba tanto de una película»
«Hacía mucho que no disfrutaba tanto de una película»
¿Quién dice esto de una película mía, Dios mío?. Añade:
«Tuve el privilegio de estar presente en el rodaje y he ido retrasando el momento de verla hasta que ayer la puse (está en Flix Olé (y en Filmin)) y cuando terminó tuve que dar dos o tres volteretas»,
(¡Dos o tres volteretas, euforia!) Sigue:
«Una maravilla de 70 minutos donde hay flamenco, diálogos antológicos, boleros, mucha alegría e incluso Carnaval (El Chipi canta un enorme pasodoble de Kady City). Y sobre todo mucha, mucha libertad. Es Gonzalo García Pelayo en esencia. Tenéis que verla, no os vais a arrepentir»
(¡¡¡Es Juanma Canseco y habla de «Dejen de prohibir que no alcanzo a desobedecer todo«!!! ¡La persona con el humor más fino e inteligente de mis cinco mil amigos de Facebook! De Cádiz, claro).
Este comentario reciente me hace volver la cara desde la última película rodada y montada de esta segunda serie de diez en un año, al primer film que rodamos en la primera, tres años y veinte películas.
La foto es del festival de Sevilla, donde la estrenamos, con las dos actrices protagonistas, Chocolata y Olivia, Javier, segundo protagonista y Gervasio.
«Dejen de prohibir que no alcanzo a desobedecer todo»