Madrid Free el cine de Gonzalo García-Pelayo II

escena de Tu coño

El cine de Gonzalo García-Pelayo II

Jueves 29 y sábado 30 de septiembre. Gonzalo García-Pelayo es un autor de culto en el mapa de los nuevos cines europeos. Esta semana podremos ver dos de sus títulos: Tu coño y Alma quebrada.

Jueves

– 19:00 Tu coño. Dirección: Gonzalo García-Pelayo. España, 2022, 70 min.
Pareja joven de recién casados en la que él, un joven artista, solo piensa en tener sexo a todas horas y en cualquier lugar de su nueva casa con ella, su única modelo para vídeos y esculturas. La película, que bordea la clasificación X por filmar el sexo de manera explícita, se aleja sin embargo de cualquier convención asociada al género pornográfico.

Presentación y coloquio de Gonzalo García-Pelayo y el equipo de la película.

Viernes

– 19:00 Alma quebrada. Dirección: Gonzalo García-Pelayo. España, 2021, 74 min.
Una directora de cine emprende un viaje para buscar localizaciones para su próxima película. Admiradora de Alain Resnais y del cine experimental, intenta crear una historia en la que se mezclan su propia biografía con la de un cantaor con quien tuvo una relación en el pasado. Entre citas de la literatura mística española, de san Juan de la Cruz o de santa Teresa de Jesús.

Presentación y coloquio de Gonzalo García-Pelayo y el equipo de la película.

Dónde: Museo Reina Sofía, Edificio Sabatini, Auditorio (Metro: Estación de las Artes L1)

Gratis, previa retirada de entrada en taquillas o web del Museo a partir de las 10:00 del penúltimo día hábil antes de la actividad. Máximo 2 por persona. Pincha aquí para reservar.

Fuente: https://madridfree.com

Publicado en: 28/09/20221,5 min. de lectura295 palabrasCategorías: Cine, Diez más una

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

cuatro × dos =