Hogar Santa Lucía del Odio 16
Ya en Buenos Aires, destino:
Las piezas teatrales de la cineasta Lucía Seles. Representará cuatro obras previamente estrenadas este sábado y otras cuatro nuevas el domingo (Javier actúa en tres de estas nuevas).
Esto mismo lo repetirá en los próximos tres fines de semana y los jueves, como hoy, hará conferencias «románticas y respetuosas». Críptico título general: «Hogar Santa Lucía del Odio 16«. Anoche estuve en un impactante ensayo saludando a todos los actores amigos. He cambiado de hemisferio para seguir a la mayor artista viva, Lucía Seles. (Foto de Mariana Astutti).
Dice Javier:
«Lucia Seles (en el cartel), cineasta revelación en el festival Bafici de Buenos Aires, me invitó a que viniese, en agosto, a unirme a su (premiado) elenco actoral y representar 8 obras suyas, en el teatro Sarmiento, de las que participaré en 4.
Ante mi sorpresa y cierto respeto-miedo a no estar a la altura, me dijo y me dice: «No te preocupes viejito. No te protejas. Lo vas hacer bien»… Total, que aquí estoy en B.A. (Como siempre: Sobre la marcha).»