03.10.2015

Ya le dí al «participar» o «asistiré», con eso espero estar, como todo el que así haga, en los títulos de créditos de «Todo es de color». 23 de octubre en Sevilla, en la Alameda de Hércules. Escribí lo que pretendemos:
«En la Alameda de Hércules de Sevilla tenemos planificada la secuencia, que debe ser cumbre, de «Todo es de color» nuestra película sobre Triana. Invitaremos a colaborar a todo «trianero» que quiera participar para llenar ese espacio con un coro monumental que cante la coda final de «Tu frialdad». Triana, siguiendo la estela del «Hey Jude» de los Beatles compusieron «Tu frialdad» con un formidable final para que fuera coreado por su público en las actuaciones en directo (como el What´d I say de Ray Charles). Lo querremos con trescientas voces y cien guitarras, lo amplificaremos y retumbará por toda la cercana calle Feria de Jesús.»

El día 23 de octubre, viernes, en La Alameda de Hércules, en el barrio dónde Jesús se forjó como el eterno poeta de la calle Feria, cantaremos todos juntos el estribillo de “Tu Frialdad”.

Todos compartiremos nuestros sueños con gran pasión, viviendo para TRIANA…

¡Ya puedes reservar la fecha!. para apuntarse: pinchar en «Asistiré.»
¡ Invitemos a nuestros amigos! ¡Hagamos una Gran Reunión!

Besos de colores

https://www.facebook.com/events/539343852889151/

Compartir en: