Logotipo Gonzalo García-Pelayo

Javier, mi hermano, vino y está en Buenos Aires

Javier, mi hermano, vino y está en Buenos Aires por dos motivos: presentar las películas que él produce y actúa y presentar su libro "Sobre la marcha" en la enorme Feria del libro de esta ciudad, haciendo muchas entrevistas e incluso dando charla ayer en la Universidad de Quilmes.

Corridas de alegría en La Tabacalera

11.06.2016 En el cine club La Claqueta, en la Tabacalera de Madrid, se pasa hoy "Corridas de alegría". Javier Garcia-Pelayo la presentará y lo rodaremos para "Sobre la marcha", protagonista otra vez 34 años después. Será a las 19.30, hoy sábado 11.

Sobre la marcha, avance

26.05.2016 Dos semanas después todavía los telediarios hablan del incendio de Seseña. Ya tenemos un avance de nuestra película con música de Los Cuantos (tema 8) que intervendrán en el film con sus partes instrumentales extremas. Jajaja, apoyados en la actualidad, dejamos libre, como siempre, al espectador para que interprete las imágenes como quiera (1 minuto y medio de video que será viral, otra vez jajaja, aunque sea en varias décadas). Lo rodó (y montó) Arturo Perpiñán con Javier Garcia-Pelayo y José Antonio García Vizcaino, Harry https://www.youtube.com/watch?v=DefudnoWwzw&feature=youtu.be

Sobre la marcha

NOTICIAS

Ir a Arriba