Tres, 1, 2, 3…

25.02.2016

Quiero seguir dedicándome al cine rodando mucho, casi todos los días, como hace cualquier profesional en su profesión. Por eso planteo empezar ya tres películas simultáneamente:
“Mujeres heridas” (muchas colaboraciones pedidas en internet, con sexo explícito), “Niñas 2” (continuación de Niñas, con chicas, ya seleccionadas, de 20 años, sin el menor atisbo de sexo) y “Sobre la marcha” (rock viejo, llegada de Smash a Madrid y rock nuevo, quiero encontrar el grupo joven de rock de las próximas décadas, sexo, drogas y rock and roll). Javier volverá a ser protagonista de ésta, con apariciones en las anteriores.
Rodarlas en 30 días de trabajo desde el lunes que viene (quiero empezar a rodar antes del estreno de “Todo es de color”) a finales de junio, días sueltos en fines de semana o seguidos cuando se pueda, contar con colaboradores que trabajen como profesionales o como becarios a participación (así hice yo más de 120 discos), en Madrid y con actrices o actores cercanos o salientes de castings que convocaremos en facebook. Todo ligero, todo rápido, todo underground. Revolucionar la narrativa (todas sin guión o guión mínimo como en el caso de Mujeres heridas) y los conceptos de producción. Tendremos algún gasto inevitable para el catering. Pediremos ayuda de equipos y personal entre gentes cercanas en una convocatoria por facebook, así como la colaboración que sea posible (equipos, luces, plateau, gestiones con las tv) en la creación de estos casi 300 minutos de cine que espero interesen mínimamente a alguien, como un paquete entero. Y que le interese a algún público. La película sobre Pepe Habichuela sería para rodar a finales de este año, creo.

Tres 1 2 3 Tres 1 2 3