Todo el año en feria niño, ¡vaya bien, queco!

Gonzalo García Pelayo 11.05.2014

En la feria de Sevilla me gusta ver, me gusta llorar el último día .
Hoy es ese último día que Miguel dice en Vivir en Sevilla (http://www.youtube.com/watch?v=ef_hiNjgt-M) en el minuto 17 43 segundos:

Off: Estuve yo ahí en la feria de Sevilla ¡eh! Caminito de… de esto, de… ¡del chocolate, ya! Que íbamos de recogida, fuimos el domingo, ¿no?, porque a mí me gusta ver, en la feria de Sevilla me gusta ver, me gusta llorar el último día ¿no? Porque fíjate tú lo que sería ¿no? Todo el año en feria niño, ¡vaya bien, queco! Por eso le digo al chaval: ¡ea, venga, vámonos a coger el taxi! No, se lo dije yo, no, me lo dijo él, ahí va, dice: oye pues… Era domingo ya, él se había ido…Total, nos habíamos peleado el sábado, nos habíamos peleado el sábado por la noche y entonces va y me dice, o sea, no me dice nada, llegó, se sentó allí, dice venga vamos a… ¿cómo era coño? ¡Ah! digo: vale, dice: ¿cómo estará la feria..? ¿Encontraremos taxi? Digo ¿hoy…

Texto; Ana dijo: “Yo también te sigo queriendo, pero no sé lo que me pasa. Dame una pausa. Espérame.”
Y se separó de Miguel.

Off:…las 12 de la noche que son…? Ahora mismo vamos, nos damos una vuelta, o sea que cuando lleguemos… ¿Cuándo volvamos? Volvemos en taxi tío, no lo tenemos ni que buscar. Dice: bueno, bueno. Digo: que si hombre, que… que total que nos fuimos para allá y entonces después ya nos veníamos para acá, veníamos ya de… digo: pero bueno, bueno, los chocolates tío allí en la Virgen de los Reyes ¡eh! Que está a la salida… bueno va, va…
(transcripción de su hijo Jeri Iglesias)

Este off lo grabó Miguel antes del rodaje. Cómo toda la inspiración es suya puedo decir que es la palabra hablada y grabada que más me gusta de todo lo que nunca escuché. Dura apena minuto y medio.