Riesgo, pasión y libertad

Gonzalo García Pelayo  10.02.2014

Cantemos como quien respira

Fernando Gonzalez Lucini estuvo ayer en la filmoteca y se le ocurrió crear esta magnífica obra gráfica que siento que expresa las intenciones de la película.
(La repetimos el 19 y ahora en interenet en Márgenes. Cine español al margen)(En la cinta todo se canta en español y tiene cojones que después de pelear desde Triana por que se haga una música española nos gane en los metros finales de la carrera una canción en inglés en los premios al cine español. Vosotros sí que sois la anticultura, burros). (Me permito decir todo esto ya que somos riesgo, pasión y libertad)

No quiero saber perder. No cuando nos gana una canción de mierda cantada en inglés. Yo me voy a cagar en la puta madre de los académicos que han votado eso en nombre de la cultura. Burros, que hacéis el peor cine de Europa, que los portugueses os están dando una paliza en todos los festivales, hijos bastardos de la nefasta Pilar Miró, que no tenéis detrás ni a la crítica, ni al público que os huye despavorido. No se si digo esto en nombre de la poética de la cotidianidad o del riesgo, la pasión y de la libertad que creeis tener en exclusiva como buenos aspirantes a fascistas. Cabrones.
Bueno, me tranqulizo, que me riñe mi cardiólogo: mirad el blog de Fernando Gonzalez Lucini
http://fernandolucini.blogspot.com.es/…/quince-razones-para…