Ramillete de Colores, Gualberto

12.07.2014

Ruego a mis 2.606 amigos de face book, que escuchen esta obra maestra que Gualberto acaba de estrenar hace dos horas. Es la mejor música que he oido desde hace mucho tiempo, creo que superior a cualquiera de youtube. Gualberto la describe además maravillosamente con su texto. Me gusta, me gusta, me gusta para Gualberto García Pérez. Os etiqueto a todos y paso lista.

ramillete-de-colores4-marzo-2014 Gualberto

https://gualbertogarcia.wordpress.com/2014/07/12/tapita-del-12-de-julio-del-2014-ramillete-de-colores/

Gualberto:

Bueno hoy voy a poner la tapita que dio origen a uno de los cuadros que voy a exponer en la exposición que se inaugura este lunes

a las 9 de las noche en la casa de las columnas en la calle Pureza 79 en Triana y que lleva el nombre de la tapita “ramillete de colores”.

La tapita de hoy la he improvisado basándome en el dibujo de la ilustración, he querido hacer un ramillete de colores, no de espigas amapolas margaritas y borrajas azules, sino de los colores sin forma definida. Por eso también le he puesto a la tapita colores diferentes, el color de la guitarra de nilón española, el del sitar, el de mi vieja Fender, el del sinthe de fondo dando la quinta y la fundamental, que es lo mas parecido al color del cielo y la tierra en un paisaje que aunque lo envuelva todo, basta que pase un pájaro para que se convierta en el protagonista del paisaje juntamente con los árboles y casas que aparezcan. El ramillete no es ni de espigas ni de jaramagos, y la música no es ni de guitarras ni sitares la música es de vibraciones prestadas del ramillete de colores, y el ramillete  ha pedido prestado a las espigas amapolas y hierbas del campo sus colores pero no su forma.