Presentación Los Pelayos Club

13.03.2015

Pruebas de proyección de videos grabados ayer para la reunión que el próximo domingo tendremos con muchos amigos de Los Pelayos Club. Será en el Cine Callao de Madrid, el mismo donde se estrenó The Pelayos, nuestra película del juego. De vuelta a esa pantalla.

Presentación LPC 1

15.03.2015

Vengo de una reunión de socios y amigos de Los Pelayos Club. Gran ambiente y he estado con colegas de Girona, Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Murcia, Córdoba, Sevilla, Avila, Las Palmas, Lanzarote, Lisboa, Madeira…´Quizás de algún sitio más pero que no he tenido la oportunidad de hablar o hacer fotos. Todos venidos a Madrid desde sus localidades. Cumplíamos 25 años de nuestras andanzas jugativas y arrancamos una nueva etapa de al menos otros 25, que se me antojan pocos.

Presentación LPC 2

Presentación LPC 3

20.03.2015

Este pantallazo en los cines Callao de Madrid anunciando nuestra última propuesta de juego ha desencadenado inmediatas reacciones en nuestro país y fuera de él.
De mis actividades es siempre el juego la que provoca mayor confianza y seguimiento. Después la música y a mucha distancia está el cine que apenas despierta interés en hipotéticos socios. Pero el juego, sí. A los cuatro días de comenzar Los Pelayos Club ya he encontrado tres videos en ruso propagando esta iniciativa: https://www.youtube.com/watch?v=HbR_bUBdw8k
https://www.youtube.com/watch?v=S_EMik4kGJQ
https://www.youtube.com/watch?v=SRm2EvMgjdU
Bien es verdad que Boris Nelepo nos dedicó un extenso artículo sobre cine en esta lengua y que propone un extenso ciclo en Moscú para este próximo otoño.pero una reacción así, en sólo cuatro días, me ha dejado agradablemente sorprendido.