Estreno “Todo es de Color”

Estreno el 11 de marzo en Andalucía (un mes después en toda España)

 

10.02.2016

Estaremos Javier, Vanessa, Cristina y Silvi, del equipo de rodaje de “Todo es de color”. Charlaremos con Santi Camuñas que escribió de este evento en La Fábrica:
JUEVES 11 FEBRERO: 19,30h. Empezamos la temporada con un genio, un rebelde, un personaje camaleónico y rompedor que creó una verdadera revolución y sigue reinventándose a sí mismo día tras día… un loco maravilloso Gonzalo Garcia Pelayo!! Estará presentando su último largometraje “Todo es de color”, un tributo a Triana y al rock como forma de vida. Con invitados de lujo y un cubatita en la mano, cortesía de Habana Club – Entrada gratuita

Todo es de Color cartel charla

14.02.2016

Para cuando estrenemos “Todo es de color” ya se estará viendo en algún canal de televisión del sur el documental sobre el rodaje de la película que está acabando de montar Pepe Freire Chapela y que llevará por título “Triana, rock y vida” y un segundo título entre paréntesis, (Agarrados a la cola del viento). Esperamos incluirlo en el futuro dvd que se editará con la película y quizás con su banda sonora. Me temo que a algún trianero le gustará tanto como “Todo es de color” (a mi, por ejemplo).

Jesús de la Rosa

16.02.2016

El día 27 de Febrero se celebra en Sevilla un concierto que lleva por título “Todo es de color” con grupos de rock andaluz:http://www.auditoriorociojurado.com/…/festival-rock-todo-e…/
El 19, viernes que viene, se edita un disco (Pioneros) que trae una selección de lo mejor de ese estilo.
Yo he escrito el comentario del disco:
“Produje y presencié la mitad de las grabaciones de este espléndido cd y tuve mucho contacto con el resto de grupos y discos de los que aquí encontramos una importante muestra. Están los primeros, los creadores de la idea original del rock andaluz (mezclar el tiempo con el espacio, la generación del rock con la cultura de una tierra), Smash y Gualberto. Está el grupo que supo coronar la idea de manera más brillante y artística, Triana, abriendo la fértil etapa donde se desarrollaron los grandes continuadores de la idea (Alameda, Medina, Cai etc) y están incluso los compañeros de viaje, no propiamente dentro del rock, del espíritu de la creación como son Lole y Manuel.
Disco que resume una etapa brillante de la cultura andaluza, de unas señas de identidad inequívocas que marcaron la vida de muchos cientos de miles, quizás millones, de personas. ” (Repertorio en la foto)
El anuncio del disco en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=1T79KLAbG_Y&feature=youtu.be
El 11 de marzo estrenamos “Todo es de color” que este concierto promociona y que agradecemos la idea a Manolo Casal y a los grupos que ahí participan. (Espero que Javier presente algún grupo y muestre al público asistente, ya casi todo vendido, el trailer de nuestra película).

Catalogo discos Gonzalo

 

18.02.2016

“Todo es de color” es la segunda película que hago con Marta Peregrina. Aquí está en una charla con Alfonso Sánchez, con esa mirada transparente que me gusta y que creo que es la base de su belleza. Marta está intentando organizar el día 12 de marzo una continuación del estreno andaluz del 11 en el Puerto de Santa María, como ya hizo cuando “Alegrías de Cádiz”.

Todo es de color, Marta y Alfonso

23.02.2016

Además de un primer trailer (que ha alcanzado a más de cien mil personas) empiezan a surgir pequeñas “píldoras” de menos de un minuto dedicadas a los personajes de “Todo es de color”. Esta es la primera, potente imagen de Javier Garcia-Pelayo, su protagonista:
https://www.youtube.com/watch?v=eyEgDX6S41U
Marcos Ordóñez lo definía así hace sólo unos días:
Javier es, probablemente, el último gran y profundo hippie que queda en nuestro país. Si algún editor nos está leyendo, que le pida ya esas memorias que escribe y va colgando de tanto en tanto en facebook: toda una road movie de la Sevilla (y la España) de los setenta y más allá, cuando fue productor, manager de giras y colega de mil grupos. ¡Leyenda oral, con gracia por arrobas!

Todo es de color 11 de marzo en cines

26.02.2016

Natalia Rodríguez y su papel, Mar, queda muy bien reflejada en este clip de menos de un minuto: https://www.youtube.com/watch?v=LvOt-xyUc7s
Mar es representa a las nuevas generaciones que se acercan al mundo de Triana. Ella, su cara, le dará sentido a muchas letras de Jesús (quiero contarte niña, en una esquina cualquiera, luminosa mañana teñida de sufrimiento…). Me basé en la Ingrid Bergman de “Stromboli” para diseñar su personaje y creo que Natalia, buena actriz, frágil y hermosa, lo asumió como experiencia personal para descifrar el sentido de las cosas. Versos de Silvi Orion, dichos por Mar cierran la película: “Te he buscado hasta en los últimos confines. Y se me acaba la tierra por verte”. Pienso en ellos diariamente.

Natalia Rodríguez Todo es de Color